
En general, el maquillaje y delineado de ojos aesthetic es un término utilizado para referirse a los diferentes tipos de maquillaje que corresponden a diferentes estilos y, de hecho, a la estética.
Este es un maquillaje que se adapta a todo el mundo ya que no limita los propios gustos, la personalidad y la creatividad de cada mujer. Se utiliza con el fin de mezclar referencias del pasado de forma original y moderna, combinándolas con nuevos efectos, tendencias o estilos actuales para un resultado realmente único.
El maquillaje aesthetic nunca es banal ni estandarizado. Pero mezcla diferentes tonos o el mismo color, formando contrastes y asimetrías realmente deslumbrantes sin llegar a ser excesivo. Pero también se puede conseguir apostando por la sencillez, utilizando tonos neutros para un estilo más minimalista y sofisticado. En resumen, el maquillaje y delineado estético sigue su inclinación personal y puede modelarse como mejor le parezca para conseguir un maquillaje impresionante en el que será imposible no fijarse.
¿Cómo se aplica el delineado de ojos aesthetic?
Evidentemente, para su aplicación se parte de la forma básica de cada rostro y añadiendo después pequeños detalles que recuerden el estado de ánimo que sigues y en el que quieres inspirarte.
Por lo tanto, para empezar con el maquillaje aesthetic, tendrás que igualar tu tez con una capa muy ligera de base de maquillaje. De este modo, obtendrá un resultado completamente natural y armonioso. También puedes optar por un toque de bronceador o colorete, pero siempre prestando atención a los tonos, que deben ser claros, rosados. Y aplícalo en las zonas del rostro que ya tienden naturalmente a colorearse más, como los pómulos, la punta de la nariz, etc.
En este punto tendrás que peinar tus cejas, dirigiéndolas hacia arriba, para conseguir un efecto de cejas acolchadas diez veces mayor. A partir de aquí, tendrás que mimar tu maquillaje de ojos y labios, siguiendo el estilo que quieras conseguir y mostrando tu personalidad.
Prueba el ambiente de los años 2000 en ti misma con un look de belleza al mejor estilo aesthetic, apuesta por el romanticismo y/o el minimalismo, o bien apuesta por un estilo indi, oscuro o grunge con inspiración en los 90. Lo importante es que cada detalle de tu estilo y look de belleza sea coherente con lo que sientes y quieres expresar.