Uñas para vestido color vino

¿Tienes un evento importante y se te complica elegir el mejor color de uñas para vestido vino? ¡despreocúpate! Te contamos las tendencias de uñas para este año y las combinaciones más elegantes para que tu estilo no pase desapercibido.

Conseguir el outfit perfecto no depende únicamente de las prendas y de los accesorios: debes tener en cuenta el peinado, el maquillaje y por supuesto, no olvidar combinar el color de tus uñas.

En ocasiones, un solo detalle librado al azar puede tener el poder de arruinar tu estilo. Afortunadamente este año las tendencias habilitan a jugar con los diferentes colores, permitiéndonos optar por combinaciones monocromáticas, complementarias, análogas e incluso aquellas que se han vuelto “un clásico” por su elegancia y buen gusto.

El mejor color de uñas para vestido vino

Existen varios tonos de esmalte que van a combinar a la perfección y no necesariamente tienes que llevar uñas únicamente en color vino si tu vestido es borgoña. El amplio abanico de posibilidades te permite elegir aquel que vaya mejor con tu tono de piel y con tu estilo personal.

Uñas color vino con dorado

Una manicure vino con dorado hará lucir tus manos y le dará un toque distintivo y sofisticado a tu look. Como sugerencia antes de decidirte por un diseño para tus uñas con base borgoña, te recordamos que le eches un vistazo al diseño conocido como “granito”.

Este diseño busca imitar este mineral, entremezclando diferentes tonos. Si te animas, puedes usar en la mayoría de tus uñas base vino y en las restantes base nude o rosa, que también combinará a la perfección con tu vestido.

Negro: un clásico que nunca falla

El color negro además de ser un clásico por excelencia, forma parte de las tendencias 2023. Como has de suponer, puedes optar por diferentes diseños con este color de base. La combinación del color negro con el dorado da como resultado una manicure sobria, elegante e innegablemente lujosa.

Uñas color chocolate para vestido vino

Hasta en la comida, el chocolate con vino hacen una excelente combinación, pues bien, una opción atrevida y sofisticada es usar uñas de color chocolate que combinan muy bien con tu vestido vino. Que mejor si pintamos una de las uñas con un chispeado brillante.

Uñas acrílicas color vino decoradas

Las uñas acrílicas son la opción ideal para llevar a toda hora tus manos perfectas. El mantenimiento que requieren es mínimo, ya que se retocan cada 15 o 20 días y además ofrecen la posibilidad de decorarlas como más te guste.

Si tienes una ocasión especial y estás pensando usar un vestido vino, debes saber que llevar uñas acrílicas color vino decoradas es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Existen infinidad de diseños elegantes que quedan a la perfección con estos tonos: Si eres más bien clásica, patrón diagonal te encantará.

Si eres amante del nail art, y quieres lograr un aspecto delicado y natural puedes llevar tus uñas acrílicas color vino contorneadas con algunas líneas finas. Aquí te presentamos una opción un poco más informal, quizás si tu evento es casual o al aire libre.

Tonalidades de rojo

Las combinaciones análogas siempre son garantía de éxito y demás está decir que la manicure roja es un clásico cargado de sensualidad que jamás pasará de moda. El rojo es un color tan imponente que puedes llevarlo sin ningún tipo de decoración y de todas formas lucirás elegante.

Pero si optas por un diseño, selecciona uno discreto para no sobrecargar tu look.