Gelish

El Gelish en pies y los hermosos diseños que pueden lograrse a través de esta técnica es, sin duda, una de las mayores tendencias cuando hablamos de manicura o pedicura y no es para menos, la excelente calidad de brillo y duración, es de sus características más resaltantes.

¿Qué es el Gelish?

Es un conocido producto para uñas, aplicándose como esmalte de uñas pero con textura de gel. Una vez aplicado, el Gelish proporciona una duración  de hasta 21 días, lo cual lo convierte en una opción bastante duradera. Además de su brillo, a lo largo de los días, no se quiebra ni se escama.

En su haber, se encuentran una gran variedad de colores y matices que se dividen en: colores tradicionales, con glitter, colores mate, transparente y hasta neón.

¿Cómo aplicar el Gelish?

Es importante tener cuidado al momento de aplicarlo, ya que de forma contraria, no se obtendrán los resultados esperados.

1- Aplicar alcohol o algún removedor de impuresas para limpiar la uña

2- Limpiar el borde de la uña empujando la cutítula

3- Dar una forma natural a la uña

4- Retirar el brillo natural de la uña con una lima

5- Aplicar un balanceador de PH antes de aplicar el gel (en caso de ser necesario)

6- Aplicar al menos 2 capas de Gelish sobre la uña

7- Colocar la aplicación bajo una lámpara UV por 1 minuto

8- Limpiar excedentes

9- Implementar una 3era capa de Gelish para sellar orillas (una gruesa puede perjudicar el proceso de secado)

10- Colocar los dedos en una lámpara UV por al menos 2 minutos

11- Aplicar capa protectora

12-  Igual que el paso 1

13- Aplicar aceite especializado en limpieza de cutícula

Diseños de uñas para pies con Gelish

Uno de los mayores potenciales de este tipo de esmalte para uñas, es la posibilidad de realizar diseños únicos que llamarán la atención de todos y la envidia de algunas otras. Por esto te recomendamos estos diseños de uñas para pies con Gelish:

Flores: Un gusto para todas las edades, son las flores y en el tema de diseño para uñas no se quedan atrás. Estas son usadas por chicas de todas las edades y gracias al esmalte Gelish, es posible añadirle pedrería para conseguir diseños bastante llamativos

Pedrería: Este tipo de diseño es bastante demandado por las chicas y mujeres mayores por igual, por lo que añadir algo de brillo a las uñas, ahora es posible.

La pedería se aplica con diversos materiales, y dependerá del color base de uña y outfit que hayas elegido.

Puntos o lunares: Los lunares no pasan de moda y la correcta distribución de puntos en el diseño de uñas puede brindar varias sensaciones dependiendo de la intención con la que se aplique

Líneas: Las líneas siempre ofrecen dinamismo y hasta un poco de sitorción, por lo que será excelente para combinar con looks llamativos y atrevidos.