Casas bonitas

Hay muchas maneras de determinar lo que es una casa bonita, sus detalles, acabados, diseño, entre otras. La belleza además es subjetiva, sin embargo existen ocasiones donde lo evidente salta a la vista y lo que se considera hermoso por unos coincide con lo que es hermoso para otros. Eso es exactamente lo que sucede en este caso, donde te mostraremos las que son para muchos las casas más hermosas del mundo. Acompáñanos a descubrir qué es eso que las hace tan especiales.

Top 6: Las casas más hermosas del mundo

A continuación encontrarás nuestra selección de las casas más hermosas del mundo, así como una breve descripción de esos atributos de los que disponen que las hacen destacar por sobre las demás.

Updown Court

Updown Court. Fuente: Wikimedia Commons.

Comenzamos este tour por las casas más hermosas del mundo desde Surrey, Inglaterra con Updown Court. Esta exuberante mansión cuenta con más de 100 habitaciones y te sorprenderá saber que en algún momento estuvo completamente destruida. En principio esta casa fue construida en el año 1924, para entonces solo disponía de 8 habitaciones, 4 baños y 4 salas.

Lamentablemente para finales de los años 80, mientras estaba en proceso de venta un incendio acabó con la propiedad. Ya en ruinas para 1990 fue vendida a un consorcio que aprobó su remodelación. El resultado: una casa enorme con 103 habitaciones e incluso un bosque privado.

Villa Leopolda

Villa Leopolda. Fuente: Wikimedia Commons.

Valorada en unos 700 millones de euros, Villa Leopolda es una residencia de lujo con alrededor de 8 hectáreas de terreno. Está compuesta por 19 habitaciones que son todo lujo y 14 baños igualmente elegantes y lujosos. En su interior también se pueden encontrar una serie de varios comedores e incluso una cómoda y amplia sala de cine. Tiene en su haber el hecho de ser una de las propiedades más importantes de todo el continente europeo.

The One

The One. Fuente: Instagram.

Y sí, como era de esperar en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California, se encuentra una de las casas más hermosas del mundo. Se trata de The One Bel Air, mejor conocida simplemente como The One. Esta mansión de 10 mil metros cuadrados, cuenta con una imponente vista de 360 grados al océano y está equipada con nada más y nada menos que de 21 habitaciones y 42 baños. También dispone de su propia discoteca, un mini campo de golf y una pista de atletismo.

Mansión Tao Huayuan

Mansión Tao Huayuan. Fuente: Sotheby’s International Realty.

Ubicada en Suzhou, China, la Mansión Tao Huayuan también conocida como “La Flor de la Paz” es una residencia erigida sobre una isla privada. Está valorada en casi 150 millones de dólares, y es considerada una de las más costosas de toda China. Además de estar cerca del lago Dushu, esta propiedad dispone de una gran piscina además de un total de 32 habitaciones y 32 baños. Está caracterizada por su paisajismo chino tradicional que le atribuye una apariencia antigua. Tomó alrededor de 3 años finalizar su construcción, ya que los ladrillos utilizados en esta fueron hechos a mano por Xiangshanbang Traditional Architectural.

La Casa de la Cascada

La Casa de la Cascada. Fuente: Kelly Torrance.

¿Una casa construida sobre una cascada que además sea patrimonio de la humanidad de la UNESCO? Es posible, se llama “La Casa de la Cascada” aunque también se le conoce como “La Residencia Kauffman” en honor a su propietario Edgar Kaufmann. La propiedad dispone de más de 600 hectáreas de terreno y su construcción estuvo enfocada en las premisas de la arquitectura orgánica. Esta residencia costa de dos partes, a saber la casa principal de los propietarios construida entre 1936 y 1938 y la casa de huéspedes culminada en 1939.

Ahana Villa

Ahana Villa. Fuente: Ahana Villa.

La última de las casas más hermosas del mundo de nuestro top nos traslada hasta Kenia, África. Se trata de una mansión dispuesta a las orillas de la playa de Diani. Si bien no se trata de la propiedad más grande de esta lista, sí que es una de las construcciones más hermosas, contando con 5 habitaciones, jacuzzis y una sala de eventos. Su precio apenas asciende los 2 millones de euros.

¿Y para ti, cuál fue la mejor?

Cada una de estas propiedades cuenta con atributos únicos que las hacen especiales. El lujo y las características arquitectónicas que presentan cada una de estas residencias les han dado la oportunidad de figurar como sitios turísticos e incluso convertirse en patrimonios de la humanidad. Eso por sí solo ya es bastante maravilloso, pero para ti ¿cuál es la más bonita? ¿Crees que nos ha faltado alguna? ¡Déjanos saber en los comentarios!