Las uñas acrílicas azul cielo son de los colores más utilizados porque son ideales para todas las temporadas: Invierno, primavera, verano y otoño.
Las uñas acrílicas azul cielo, las puedes lucir de diferentes maneras, y aquí te dejamos algunos ejemplos.
Empecemos por las clásicas: unicolor, brillante, largas y cuadradas.
Un poco de brillante en estas uñas, es perfecto para ocasiones especiales como por ejemplo: Vacaciones donde no tendrás fácil acceso a una peluquería. Estas uñas son en color mate y el estilo «stiletto»
Las uñas acrílicas azul cielo también se ven hermosas si las usas cortas. Prueba haciendo un diseño sencillo en el dedo anular como lo muestra la siguiente imagen.
Si estás en primavera, intenta el siguiente diseño: flores y más flores.
Te dejamos también algunas de las ventajas que tiene la utilización de las uñas acrílicas, pero recuerda que es importante variar entre uñas acrílicas y uñas naturales: La clave perfecta es mantener un equilibrio que seguro ayudará a que siempre luzcas unas uñas de infarto.
Ventajas de las uñas acrílicas
- Resistencia: Son muy resistentes, por ello son perfectas para aquellas que tengan las uñas débiles y quebradizas.
- Estética: Estéticamente son muy bonitas y se les puede dar la forma deseada. Las puedes lucir largas, cortas, cuadradas, Las uñas esculpidas pueden ser largas, cortas, cuadradas, «stiletto»
- Reconstrucción de uñas naturales: Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas. Es una muy buena opción para aquellas muejres que se muerden las uñas.
- Larga duración:Son muy duraderas, con un buen cuidado pueden lucirse durante meses. Tan solo hay que rellenarlas cuando crezca la uña natural. El relleno es más sencillo, ya que no tiene que volver a hacerse todo el proceso con el molde. Tan solo se lima un poco la base de la uña y se rellena de nuevo.
Te dejamos algunos otros diseños: